Ventiladores recomendados para el cultivo de interior

Una de las piezas fundamentales en la mayoría de kits de cultivo de marihuana, es un juego de ventiladores para mover, refrescar y en muchos casos expulsar el aire caliente de nuestra zona de cultivo.
Los mejores ventiladores para el cultivo de marihuana en interior

Por qué necesitas un ventilador?

La pregunta es muy evidente, pero muchas personas prefieren invertir en otros productos cuando están proyectando su cultivo de interior, y es un gran error, porque el movimiento de aire es fundamental para que las plantas crezcan fuertes.

Pero ese no es el único motivo por el cuál el uso de un ventilador o varios ventiladores introducidos en nuestro habitáculo, reducirán en la mayoría de casos cualquier exceso de humedad en el área.

Y por último, aunque podríamos seguir debatiendo al respecto de los beneficios del ventilador para cultivar marihuana en interior, el principal motivo por el cuál un ventilador es clave, es el calor, el movimiento del aire producido por los ventiladores refresca ese caudal reduciendo considerablemente la temperatura de nuestro cultivo.

Ventiladores recomendados

En este caso, la opción de que el ventilador sea oscilante no es una opción, es prácticamente una obligación, ya que si el ventilador está fijo en una posición, se pueden generar bolsas de calor en un área del cultivo, y lo que es peor, bolsas de humedad, que aumentan el riesgo de padecer algún tipo de infección fúngica.

Por tanto, una buena opción es elegir el ventilador oscilante Cyclone, está probado por el equipo de Kitsdecultivo.es y además es uno de los productos recomendado en la mayoría de Grow Shops online.

🛒 Comprar en Amazon!

▷ Ventilador Cyclone Indoor
▷ Ventilador Cyclone Indoor

✅ El ventilador más recomendado para el cultivo interior.
La marca Cyclone ofrece un producto robusto, de calidad y fiable.

Consultar
image

Ventiladores con humidificador

Últimamente es habitual ver un nuevo tipo de ventilador, se trata de los ventiladores con humidificador incorporado, una gran idea y aunque estos son más bien para uso personal y familiar, pueden dar muy buen uso durante la fase de crecimiento, ya que utilizarlo en la fase de floración estaría 100% contraindicado.

Sin embargo, durante la etapa de vegetativo en el cultivo de marihuana es muy habitual encontrarse con una humedad relativa baja, esto no es un gran problema si el resto de condiciones son buenas, pero si a eso le sumas más imperfecciones sin duda el cultivo y la producción se verán afectados.

En este caso, otro de los productos testados ya por dos años por el equipo es el Ventilador de pie con humidificador, oscilante, 3 velocidades y de una marca buena como

▷ Ventilador AEG
▷ Ventilador AEG

✅ El ventilador humidificador con temporizador programable número 1.
AEG ofrece por un precio a la altura, una solución para la ventilación del indoor.

Consultar
image

Bajo nuestro punto de vista y opinión personal, es mejor renunciar a los ventiladores y humidificadores con USB, este tipo de aparatos ofrece un rendimiento muy bajo, debido a la escasa potencia eléctrica.

Si quieres ventilar de manera adecuada tu cultivo de marihuana en interior, será muy importante utilizar productos de calidad, y esto normalmente tiene un precio elevado, sin embargo, a la larga estos productos son más económicos que otros de menor precio y calidad.

¿Cuál es el ventilador o los ventiladores que utilizas en tu indoor?, déjanos saber como combates el calor de este verano 2019 cultivando en casa!! 😀

User Review
    Comments Rating 0 (0 reviews)

    Leave a Reply

    User Review