Ventilador Pinza Oscilante para Cultivo de Interior Cyclone

✅ Una de las piezas que no puede faltar en un kit para el cultivo de marihuana en interior es un ventilador o dos, y la opción de que se mueva es obligatoria por eso debe oscilar y mover el aire del habitáculo.Comprar ventilador de pinza oscilante cyclone para cultivo de marihuana en interior

Ventilador de pinza oscilante cyclone

Hola masters!, os quiero hablar sobre uno de los componentes de mi setup actual, se trata del ventilador de pinza oscilante de la marca Cyclone, no consume demasiado ya que es de tan sólo 20 vatios pero produce un gran caudal de aire fresco, ideal para el cultivo de nuestra querida planta, ya que su función oscilante ayuda a circular el aire y que no se generen bolsas de aire caliente o humedad.

Se trata de uno de los productos indispensables en mi cultivo, éste y dos ventiladores más forman el kit completo para superar el calor de este verano 2019.

Review en video del Ventilador Cyclone para indoor

🛒 Comprar en Amazon!

▷ Ventilador Cyclone Indoor
▷ Ventilador Cyclone Indoor

✅ El ventilador más recomendado para el cultivo interior.
La marca Cyclone ofrece un producto robusto, de calidad y fiable.

Consultar
image

Un ventilador de calidad y potente

A pesar de ser un producto de calidad y por consiguiente duro y pesado, aproximadamente pesará entre 1 kilo o kilo y medio, la pinza que sostiene el ventilador soporta perfectamente todo el peso y el movimiento, tanto si la pones horizontal como vertical.

Tiene un botón de rosca circular en la parte posterior, con 3 posiciones, el apagado y dos velocidades, una fuerte y una un poquito más suave, pero también con suficiente potencia para mover los tallos, hojas, ramas y cogollos, algo que viene genial para que vayan endureciendo si aún no están en floración.

Además de ser oscilante, como la mayoría de estos ventiladores, puedes seleccionar que se quede fijo en una posición, aunque no lo recomendamos si el objetivo es usarlo en un indoor.

Opiniones del ventilador para indoor Cyclone

Puedes encontrar muchas más opiniones y una valoración superior a las 4 estrellas en la web de amazon, pincha el enlace para acceder a la página informativa sobre este producto, con todas las especificaciones, opiniones previas y la opción de dejar tus propias consultas sobre este ventilador con pinza oscilante de Cyclone.

Lo mejor de todo, es que ahora mismo, está como producto Prime con envío gratis dependiendo de tu ubicación, y a un precio razonable de aproximadamente 23 euros, pero recuerda que el precio ha podido variar, consultar aquí el precio actualizado.

Ventilador para Indoor
Donde comprar el Ventilador de Pinza Oscilante Cyclone

Product Name: Cyclone

Product Description: Se trata de un buen producto de la marca Cyclone, un potente ventilador de pinza oscilante con dos velocidades muy utilizado en el cultivo de interior, por su fácil colocación en el indoor y sus prestaciones. Producto recomendado!

Brand: Cyclone

Availability: InStock

4.5
  • Calidad
    (4.5)
  • Precio
    (4)
  • Disponibilidad
    (5)
  • Opiniones
    (4.5)

Un buen ventilador para el cultivo de interior

Sin duda, una de las mejores elecciones para ventilar el indoor, con este aparato puedes refrescar el habitáculo de manera constante, no hace mucho ruido y funciona muy bien.

User Review
  • Calidad
    Sending
  • Precio
    Sending
  • Disponibilidad
    Sending
  • Opiniones
    Sending
Comments Rating 0 (0 reviews)

Pros

Buen precio
Recomendado por muchos
Dos velocidades
Silencioso
Oscilante
Fácil para limpiar
Pinza con mucho agarre

Cons

No conectable a USB
El color podría ser blanco
El determinadas posiciones el motor de oscilamiento sufre
El cable podría ser más largo, aunque mide suficiente

Leave a Reply

User Review
  • Calidad
    Sending
  • Precio
    Sending
  • Disponibilidad
    Sending
  • Opiniones
    Sending