Reflector con casquillo E40 para Bombillas HPS más barato!

Una de las piezas que suma de manera importante en cualquier kit para el cultivo de marihuana en interior, es el reflector para nuestras bombillas de sodio de alta presión o con casquillo E40.

Oferta de reflector bombilla HPS

El reflector de bombillas HPS más barato para cultivar marihuana en interior
Consulta la oferta más ventajosa para el mes de abril del 2019, pulsa el siguiente botón y descubre el precio más ajustado!

Reflectores para bombillas HPS sodio alta presión

Si quieres ir montando poco a poco tu indoor, puede ser que por cualquier motivo ya tengas la bombilla HPS de 250w, 400w o 600w más el balasto encargado de transformar la energía en aprovechable para este tipo de iluminación cada vez más en desuso, y ahora quieras añadirle un reflector para aprovechar todavía más los lúmenes de nuestro foco y verlo reflejado en un incremento de la cosecha.

Pues bien, es una buena idea, ya que realmente se trata de uno de los elementos que por un bajo precio puede mejorar sustancialmente la energía empleada en el desarrollo de nuestras plantas en interior, y de esta manera, poder conseguir unos cogollos más grandes y con más resina, combinando todo esto claro está, con una correcta dosificación de nutrientes.

El reflector HPS más barato del mercado!

En el mercado existen una gran variedad de marcas, de modelos, y la verdad, algunos tienen unos precios muy elevados, en este sentido, hemos encontrado el que es ahora mismo probablemente el reflector para bombillas HPS más barato del mercado!, y lo hemos encontrado en Amazon, es de la marca especializada en armarios de cultivo TRAFIKA.

▷ TRAFIKA - Reflector para bombillas alta presión sodio
▷ TRAFIKA - Reflector para bombillas alta presión sodio

Sin duda la mejor oferta en reflectores!
Obtén tu reflector y aumenta la producción de tu cultivo de marihuana en interior con una baja inversión.

15,95 €
image

El precio del producto mostrado ha podido variar, accede a la web y comprueba el precio más actualizado.

Todo el mundo ha oído hablar de Adjust Wings, una marca muy prestigiosa en el sector, pero el precio de esos reflectores son muy altos, y para principiantes existen otros recursos más apropiados en los que invertir tanto dinero.

Puedes obtener más información sobre este producto haciendo click en el siguiente botón, accede y compara precios con otros reflectores con casquillo E40 compatibles con las bombillas de alta presión de sodio más frecuentes en España.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta