Se puede cultivar marihuana con bombillas de bajo consumo CFL

A los principiantes en el cultivo de marihuana en interior, les asaltan muchas dudas a la hora de iniciar por ejemplo su primer cultivo, y una de ellas es la opción de poder llevar a cabo un cultivo con los requisitos y el gasto mínimo, tanto en componentes como en consumo de electricidad.

Nuestro Kit CFL de bajo consumo recomendado para comenzar

▷ Kit iluminación Agrolite CFL 150W
▷ Kit iluminación Agrolite CFL 150W

La mejor opción para el cultivo de interior con el menor consumo.
Kit de iluminación bajo consumo con reflector, poleas, cableado, clavija, bombillas para crecimiento y floración Agrolite ▷

86,95 €
3,99 Envío
image

💡 Sigue leyendo para encontrar más información sobre el cultivo de cannabis con el menor consumo eléctrico y un seguimiento real, si te interesa seguir recibiendo información sobre este tipo de iluminación y sus efectos en el desarrollo de la planta de la marihuana.

Cómo cultivar marihuana en interior con bombillas de bajo consumo floración con CFL

Cultivar marihuana con bombillas CFL

En este sentido, hoy en día la llegada de las bombillas de bajo consumo han demostrado ser muy eficaces para la etapa del crecimiento de las plantas de cannabis, con el correcto flujo de lúmenes y la temperatura del color adecuada, en este caso entre 5000K y 6400K, ofreciendo resultados que nada tienen que envidiar a lamparas de mayor consumo y mayor precio.

Pero en lo referente a llevar a cabo la etapa de floración con bombillas de bajo consumo del tipo CFL poco se ha hablado, sin embargo, siguiendo la lógica norma del aporte suficiente de lúmenes para la zona de cultivo y del uso de la temperatura del color adecuado, en este caso, comprobamos que se consiguen también resultados, sin embargo, el gramo por vatio queda muy lejos, y como mucho, es factible obtener un aproximado de 0.5 gramo x vatio en principiantes.

Video seguimiento cultivo con bajo consumo

En este seguimiento de cultivo de marihuana con lamparas de bajo consumo y en un espacio reducido, hemos podido comprobar que aplicando los cuidados necesarios y aportando a la planta todas sus necesidades, ésta responde proporcionando cogollos de marihuana de muy buena calidad, pero es probablemente el tipo de iluminación que peor rendimiento nos va a proporcionar a la hora de sacar el máximo peso en los cogollos.

Es por eso importante no dejar de lado otro tipo de iluminación de bajo consumo con el LED, que con los últimos avances se ha convertido en una de las opciones mejor valoradas por los profesionales del cultivo, prometiendo una cantidad de gramos por vatio que dobla lo hasta ahora visto con las lamparas de sodio de alta presión o HPS.

Por tanto, comenzar a cultivar marihuana en casa siempre que seamos mayores de edad y tengamos permiso para ello es muy fácil, sobretodo si utilizas un kit completo para el cultivo de marihuana, pero puedes comenzar con lo más básico, un buen ejemplo es el usuario del vídeo, que nos muestra como lleva a cabo su mini indoor en casa dentro de un armario de escritorio convencional adaptado a la circunstancia, con sus paredes reflectantes, ventilación, intracción y extracción.

Bombillas CFL para floración de la marihuana

En internet podemos encontrar muchos más ejemplos de cultivos que se han llevado a cabo desde la etapa de crecimiento, floración y hasta la cosecha con bombillas CFL, sin embargo, además, existen determinadas marcas especializadas en el cultivo de marihuana que han tratado de mejorar el CFL convencional, como por ejemplo los CFL Agrolite, aquí puedes ver un kit completo de iluminación CFL mixto con bombilla de crecimiento y de floración a un excelente precio y sin armario!

▷ Kit de bombillas CFL 120W sin Armario
▷ Kit de bombillas CFL 120W sin Armario

Completa tu cultivo de interior con el menor consumo.
Lleva a cabo todo el ciclo con el reflector y las bombillas para crecimiento y floración Agrolite.

66,95 €
+ 3,99 Envío
image

Sin lugar a dudas, se convierte en una de las opciones más económicas para comenzar con el autocultivo para consumo propio, ya sea por temas médicos o ludicos, siempre que sea de manera legal en tu país.

Con este kit de cultivo sin necesidad de armario, puedes comenzar desde cero e ir aprendiendo poco a poco cómo funciona, también puedes leer nuestra guía para el autocultivo de marihuana en interior aquí.

Imágenes de cogollos cultivados en CFL

También te pueden interesar otros casos de éxito de cultivos de interior con vegetativo y floración bajo bombillas CFL de bajo consumo, en este caso, en idioma inglés, pero con excelentes resultados.

Has llevado a cabo con éxito un cultivo de marihuana en interior con bombillas de bajo consumo?, quieres mostrar tus plantas y el peso de tus cogollos para que otros cannabicultores tengan más información sobre este tipo de plantación en CFL?, déjanos tus comentarios y nos pondremos en contacto contigo para publicar tus vídeos o fotos.

User Review
    Comments Rating 0 (0 reviews)

    Leave a Reply

    User Review